Deporte Portada

3 jugadores de la Vinotinto no dirán presente en el juego contra Chile

Ranking FIFA ¡La Vinotinto se desploma al puesto 49 del listado! - FOTO
3 jugadores de la Vinotinto no dirán presente en el juego contra Chile. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Este jueves para el encuentro entre la Vinotinto y Chile no estarán presentes los jugadores del combinado venezolano Yeferson Soteldo, Jhon Chancellor y Júnior Moreno, la información fue ofrecida por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Chancellor no estará en el partido debido a asuntos con su club Brescia de la Serie B, por lo que debió retornar a Italia.

La FVF indicó que por acumulación de tarjetas amarillas el mediocampista Junior Moreno se perderá el choque contra “La Roja”.

En cuanto a Soteldo, se conoció que continúa presentando molestias físicas, las cuales empezó a sentir desde el pasado 7 de octubre cuando la Vinotinto saltó a la grama para jugar con Brasil, por esta razón el máximo organismo del fútbol en Venezuela acordó que la recuperación del jugador se daría en su club el Toronto FC de la MLS.

Le puede interesar: MLB: ¿Qué pasó entre Eduardo Rodríguez y Austin Meadows?

Por otra parte, un periodista deportivo dejó en público otra razón por la que Soteldo quedó fuera, esta responde a que fue un ataque de indisciplina que este protagonizó junto a su compañero Josua Mejías, mas se desconocen detalles sobre el mencionado asunto.

Con información de Efecto Cocuyo

Redes sociales

Categorías