Nacional Portada

Otorgan nuevo bono Generación de Oro por la Plataforma Patria

NotiGlobo.- El Gobierno nacional comenzó este jueves la entrega de un nuevo bono a través del sistema Patria, el cual ha sido llamado Generación de Oro, dicho subsidio especial se realizará de manera directa y gradual hasta el próximo sábado 21 de agosto, y está destinado a las personas registradas en el antes mencionado sistema.

De acuerdo al blog Patria los beneficiados recibirán un mensaje de notificación con la información siguiente: “Somos un pueblo orgulloso de nuestros atletas que llegan triunfantes; por haber cumplido con la mejor actuación olímpica del deporte venezolano”; vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Beneficiarios a través de Twitter refieren que el monto del beneficio es de 8.850.000 bolívares. El bono hace referencia a la destacada participación de los atletas venezolanos en los recientes Juegos Olímpicos Tokio 2020, en los que conquistaron cuatro medallas, una de oro y tres de planta, y seis diplomas.

Los bonos de la Patria, corresponden a incentivos económicos de protección que llegan a través del carnet de la patria a la población venezolana suscrita a esta política del Gobierno venezolano.

Redes sociales

Categorías