Noticias Política Portada

Maduro pidió investigar vídeo que se filtró del diputado Requesens

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro pidió este sábado que se realice una investigación que determine las causas del vídeo que se filtró el viernes pasado en las redes sociales donde se ve al diputado Juan Requesens en short y lleno de lo que parece excremento.

Maduro dijo que “apenas fue capturado el exdiputado Requesens él se puso muy nervioso. Ayer salieron unos videos feos, escatológicos. (…) Yo pedí una investigación porque son videos privados del cuerpo médico del Sebin cuando le están haciendo el chequeo”.

El mandatario nacional insistió en que “él estaba muy nervioso. Luego se ve más sereno en estas declaraciones frente a la Fiscalía y hace todas esas revelaciones. Revelaciones claves en un proceso de investigación que apenas está comenzando”.

El presidente de Venezuela arremetió también contra el diputado Julio Borges al decir que “Julio Borges eres un asesino. La vida te dio una oportunidad de hacer política en libertad, en democracia, en Venezuela y te convertiste en un asesino en manos de una oligarquía colombiana”.

Redes sociales

Archivo

Categorías