Noticias Política Portada

Capriles: Ya no es necesario ser un líder ni un activista para ser un perseguido político

Capriles afirmó que la constituyente no la quiere nadie

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles se solidarizó este domingo en su columna semanal con los diputados Julio Borges y Juan Requesens tras las acusaciones que ha realizado el gobierno nacional en contra de ambos.

Capriles dijo que “hemos manifestado nuestra solidaridad con los Diputados Juan Requesens y Julio Borges. Somos personas que hemos asumido el reto de confrontar políticamente a un régimen criminal con apoyo de una cúpula militar que no quiere soltar el Poder. Eso es una decisión que, históricamente confronta con circunstancias como las que ahora estamos viviendo. Y no cesarán”.

De igual forma, agregó que “por eso es importante hacerle ver a cada venezolano que en Venezuela ya no es necesario ser un líder ni un activista para ser un perseguido político”.

El también excandidato presidencial considera que “el gobierno ha decidido incriminar y perseguir a quien sea necesario, con tal de no poner en evidencia el rotundo fracaso de un modelo político que sólo ha generado pobreza, corrupción, miseria y hambre”.

Redes sociales

Categorías