Nacional Noticias Política Portada

Ledezma cree que cambio en Venezuela costará “sangre, sudor y lágrimas”

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma afirmó en entrevista al medio El Nuevo Siglo que el cambio en Venezuela requerirá “sangre, sudor y lágrimas”.

Ledezma dijo que «va a ser pan comido, lo digo con sinceridad, pero apelando a una frase Churchiliana, aplicada a Venezuela ‘será con sangre, sudor y lágrimas’. También vamos a emprender programas de infraestructura, carreteras, autopistas, caminos vecinales, sistemas de riego, tendidos eléctricos, acueductos, la empresa petrolera, el aluminio. Todo eso lo vamos a recuperar con mucha responsabilidad y petróleo».

Admitió que existe en la sociedad venezolana pérdida de valores y fe, y señaló que “ahora nos está conociendo en la desgracia, en esta penuria y, claro, lo que nosotros esperamos es que nos socorran, que nos auxilien y esto es lo que estamos sintiendo cuando algún venezolano cruza la frontera hacia Colombia, prosigue Ecuador o extiende su paso a Perú hasta llegar a la Patagonia. Toda esa hospitalidad habla bien de la familia latinoamericana».

En cuanto a los que en algún momento se identificaron como chavistas, el exalcalde consideró que “así como es de importante la fe para avanzar, también es importante la misericordia para reconciliarnos. Yo creo que va a jugar un papel muy importante la figura del arrepentimiento y el valor para pedir perdón”.

Redes sociales

Categorías