Finanzas

Diego Ricol: Estamos orgullosos de la alianza con SenosAyuda

La entidad financiera Banplus inició recientemente una alianza con la organización sin fines de lucro, SenosAyuda, cooperación de la que su presidente, Diego Ricol Freyre se siente completamente orgulloso.

“Banplus se ha caracterizado por trascender en su labor como institución financiera apoyando a una ONG de amplia trayectoria como SenosAyuda, con la que profundizamos el alcance de nuestra responsabilidad social empresarial orientada a la prevención del cáncer, cuidando la salud desde el diagnóstico temprano como estrategia clave que incide en el éxito del tratamiento y supervivencia”, dijo Ricol Freyre.

De igual forma, la vicepresidenta de Capital Humano de Banplus, Nahylin Guzmán informó que en el marco de esta nueva alianza se ofreció al personal de la institución bancaria y a sus familiares la charla de SenosAyuda.

“El ABC del cáncer de mama, porque nos interesa ser proactivos y brindar la mejor información posible a la familia Banplus, bajo la guía de facilitadores profesionales y calificados de la ONG”, expresó Guzmán.

Dicha charla fue dictada en la Torre La Noria, con explicaciones y ejercicios prácticos que reiteraron la importancia del chequeo  anual, el diagnóstico, la detección temprana y el autoexamen, realizado tanto en hombres como en mujeres.

Redes sociales

Categorías