Deporte Notiglobo Portada

Final de la Copa de Alemania se jugará el 4 de julio sin público

está pendiente de la aprobación del gobierno de Angela Merkel.
las semifinales, previstas inicialmente para el 23 de mayo, se jugarían el 9 y el 10 de junio
las semifinales, previstas inicialmente para el 23 de mayo, se jugarían el 9 y el 10 de junio

Mariangely Carmona.- La final de la Copa Alemana de fútbol, se disputará el 4 de julio sin público, así lo dio a conocer la federación germana (DFB) .

En ese sentido, las semifinales, previstas inicialmente para el 23 de mayo, se jugarían el 9 y el 10 de junio; Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt disputarán una de las eliminatorias, mientras que el Saarbruecken, de la cuarta división, y el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, la otra.

Al respecto, la presidente de la DFB Fritz Keller precisó, que está en planes una nueva programación por lo que está pendiente de la aprobación del gobierno de Angela Merkel, esto debido al nuevo coronavirus.

«Nuestra idea es que podamos finalizar el torneo copero en el terreno de juego y de la manera apropiada», declaró Keller.

Es importante mencionar que la Bundesliga tiene previsto volver el próximo fin de semana y se convertirá en el primero de los grandes torneos europeos en reanudarse, luego de haber quedado suspendido en marzo por el inicio del virus.

Redes sociales

Categorías