Nacional Portada

Saime estará operativo durante la semana de flexibilización

Personas con visa vencida se podrán “movilizar dentro del territorio” sin inconvenientes
El ente de identificación mantiene a disposición las llamadas unidades de autogestión en las sedes regionales. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) informó que durante la semana de flexibilización del 12 y hasta el 18 de abril sus oficinas atenderán a la ciudadanía por el terminal del número de la cédula.

De tal modo se detalló que, para la jornada de cedulación destinada a los niños la dinámica es ser atendidos por el último número de la cédula de sus padres o representantes autorizados para realizar dicha gestión.

Toda la información fue difundida a través de la plataforma de red social Twitter del Saime, donde destacan que este mecanismo será empleado tanto para sacar el documento de identidad por primera vez como para retirarlo.

La finalidad del servicio de identificación es evitar aforo de personas, ya que se deben continuar respetando las medidas de bioseguridad ante los contagios por covid-19.

Le puede interesar: Este lunes inicia la semana de flexibilización en Venezuela

Las personas que acudan a los espacios del Saime deben realizarlo de lunes a viernes, y tienen la responsabilidad de presentarse con tapabocas o mascarillas, y respetar el distanciamiento.

https://twitter.com/VenezuelaSaime/status/1381406733302689801

Redes sociales

Categorías