Nacional Notiglobo

Nicolás Maduro: Cero tolerancia con grupos armados irregulares colombianos

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que se debe tener “cero tolerancia” con grupos armados irregulares colombianos.

“Que se vayan fuera de Venezuela. Limpiemos al país de estos terroristas y delincuentes”, expresó Maduro, al ofrecer detalles sobre la instalación de la “nueva Zona de Defensa Integral Especial” en el estado Apure, así como el despliegue militar en la región fronteriza.

Al respecto, el vicepresidente de Soberanía Política del país, Vladimir Padrino López, detalló que la FANB limpió todos los escombros que dejaron lo irregulares colombianos productos de los explosivos y las minas.

Además, realizan seguimientos a los terroristas que están “protegidos por el Estado colombiano” en el lado de su frontera.

“Nosotros hacemos seguimiento a todos los movimientos militares del lado colombiano, donde han llegado elementos de fuerzas especiales de la Marina estadounidense”, acotó Padrino.

Lea también: Delcy Rodríguez: Venezuela avanzará en vacunación pese al bloqueo

Mientras que el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigios Ceballos, confirmó que se restituyó el orden interno y los derechos humanos del pueblo de Apure con la expulsión de los irregulares.

Redes sociales

Categorías