Nacional Notiglobo

Maduro resalta trabajo de Peter Grohmann dentro de Venezuela

NotiGlobo.- El Jefe de Estado Nicolás Maduro elogió la labor desempeñada por el embajador saliente del sistema de Naciones Unidas (ONU) en Venezuela, Peter Grohmann, ante el apoyo y buena coordinación para el desarrollo.

Maduro  agradeció las buenas relaciones que tiene su Gobierno con todas las oficinas de la ONU; “agradezco en nombre de los 30 millones de venezolanos sus labores al frente del sistema de Naciones Unidas en el país”.

“Estoy seguro que usted siempre recordará estos años de trabajo en Venezuela. Porque estamos en el centro de una batalla por la justicia, la libertad y la paz”, añadió.

 En tal sentido, Maduro obsequió a Grohmann una biografía completa del Libertador Simón Bolívar, así como un cuadro del parque nacional WarairaRepano.

Más temprano, el Jefe de Estado sostuvo un encuentro con la relatora especial de la ONU sobre el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales en los derechos humanos, Alena Douhan.

Lea también: Balance COVID-19 | 352 nuevos contagios y seis muertes

Douhan recaba información para determinar “si la adopción, el mantenimiento o la aplicación de sanciones obstaculiza la plena realización de los derechos humanos de las personas”.

Con información de VTV.

Redes sociales

Categorías