Portada Mundo Nacional

Arribarán 1.000 vehículos iraníes antes de concluir mes de enero

vehiculos iranies
Foto cortesía de El Universal vehiculos iranies

NotiGlobo.- Unos 1.000 vehículos marca Saina, provenientes de la República de Irán, arribarán a Venezuela entre este 20 y 23 de enero, los cuales estarán a disposición del pueblo venezolano a precios accesibles, informó este jueves el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

Velásquez Araguayán indicó también que este jueves están embarcando 2.000 unidades marca Ikco, «los cuales saldrán en febrero para Venezuela«, a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

“Del 20 al 23 de enero estarán llegando a Venezuela 1000 vehículos marca SAINA, asimismo hoy se están embarcando 2000 vehículos marca IKCO, los cuales saldrán en febrero para Venezuela y estarán a disposición del pueblo a un precio accesible. Seguimos venciendo el bloqueo”, señaló en Twitter. 

Alertó que no existe otro método para registrar intenciones de compra que los códigos QR proporcionados por la Gran Misión Transporte Venezuela. En ese sentido, enfatizó que desde su instancia no ha dispuesto listas ni ha realizado reservas de vehículos en espera.

Te puede interesar: Trabajadores de Sidor mantienen protesta pacífica para exigir mejoras laborales y salariales

Redes sociales

Categorías