Nacional Portada

Con el Mazo Dando vuelve a ser suspendido por casos de covid-19 en el equipo

Con el Mazo Dando vuelve a ser suspendido por casos de covid-19 en el equipo
Con el Mazo Dando vuelve a ser suspendido por casos de covid-19 en el equipo. Foto archivo.

Andreína Vies.- Diosdado Cabello vuelve a ser tendencia en Twitter, la razón es que nuevamente ha suspendido su programa Con el Mazo Dando debido a un brote de covid-19 dentro del equipo, situación que aseguró es «más grande» que las anteriores.

Luego que Cabello ofreció el detalle sobre esta decisión que obedece a cuidar de la salud de los involucrados en el programa, aprovechó para agradecer a su audiencia por comprender el escenario, agregó, «Lo sano me indica que no debemos exponernos».

Con el Mazo Dando ha sido suspendido dos veces en menos de un mes, esto debido a los contagios por covid-19 presentados dentro de los trabajadores del mencionado espacio.

No es la primera vez que se genera este contexto, pues el 24 de marzo 2021 también salieron del aire por cuestiones de bioseguridad.

Le puede interesar: Maduro anuncia que flexibilización abierta y clases presenciales continuarán “hasta nuevo aviso”

El 9 de julio de 2020 Diosdado Cabello se vio afectado por el coronavirus, estuvo en cuarentena durante un tiempo prudencial, su primera aparición sucedió en agosto del mismo año, posteriormente continuó con su programa.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías