Entretenimiento Portada

La banda venezolana Anakena está de gira, conoce los detalles

Anakena
Hot94. Anakena.

Angélica Álvarez.- Este 11 de diciembre la banda venezolana Anakena se presentará en el Lidotel de Valencia como parte de su gira 2021, luego el 17 de febrero en Santiago de Chile y el  19 de febrero en Buenos Aires, Argentina, puedes adquirir tus entradas siguiendo este link.

El grupo musical venezolano de pop caribeño se fundó en el 2016, sus integrantes son: Santiago de la Fuente, Carlos “Mara” González, Mikel Maury y Antonio Romero.

Cuentan con dos producciones discográficas: “El Mar (EP, 2016) y Anakena (Álbum, 2019) ambas auto producidas y cuyas canciones exploran los distintos sonidos de la música caribeña”.

Durante más de 4 años en el mundo musical han sumado cerca de 6 millones de reproducciones en plataformas digitales y se han presentado en más de 200 tarimas en 5 países.

Recientemente, están promocionando «Clara», este es el “4to adelanto de su segundo álbum y el primer featuring de la placa, que cuenta con la participación de la reconocida agrupación colombiana Alkilados”.

También te puede interesar: A través de las redes sociales usuarios reconocen el talento de Anthony Hopkins a sus 83 años

Redes sociales

Categorías