Nacional Notiglobo

El Aissami denuncia acto terrorista en instalaciones petroleras de Venezuela

AActo terrorista en el Pa
Foto cortesía. Se impidió acto terrorista en El Palito

Angélica Álvarez.- El vicepresidente económico de Venezuela, Tarek El Aissami, aseguró que pretendían llevar a cabo un acto terrorista en El Palito, sin embargo, se pudo desarticular antes que ocurriera.

El Aissami afirmó que serían usados poderosos explosivos, los cuales tenían como objetivo dañar el principal poliducto de bombeo de gasolina y otros productos.

También puede interesarte: Netflix: ¿Qué puedes ver este fin de semana?

“Se pretendía atentar contra una de las refinerías fundamentales de Venezuela, la refinería El Palito…El material incautado hubiese afectado gravemente a las poblaciones aledañas a la refinería”, señaló El Aissami, quien además mostró el material explosivo con el que se llevaría a cabo el crimen.

El objetivo de acuerdo al vicepresidente venezolano, era generar una conmoción nacional que cambiara o suspendiera las elecciones parlamentarias del pasado domingo.

«El Aissami aseguró que dicho atentado fue preparado en Colombia por desertores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que gozan de protección por parte del gobierno de Iván Duque, quien autorizó directamente este atentado frustrado terrorista», así lo reseña El Impulso.

Redes sociales

Categorías