Nacional Notiglobo

Proponen la creación de una academia militar para la Milicia Nacional Bolivariana

Adriana Celedón.- William Fariñas , integrante del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), propuso crear la academia militar de la Milicia Nacional Bolivariana para formar hombres y mujeres que integran este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“La Milicia Nacional Bolivariana debe dar un salto para avanzar mediante la formación de los cuadros a través de esta academia que debe estar conformada por hombres y mujeres que provengan del pueblo obrero, campesino y trabajador”, dijo.

A su vez, hizo mención al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien realizó un profundo reconocimiento a la milicia a través de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana donde estará estipulado como parte de un cuerpo integrado a la FANB.

“La milicia es una creación heroica del pueblo venezolano. Somos un pueblo insurgente y eso forma parte de la historia de Venezuela. Tenemos que seguir sedimentando nuestros valores en la defensa integral”, recalcó Fariñas.

Finalmente, alertó y llamo a estar alerta ante los enemigos de la nación Bolivariana, “el imperio de Estados Unidos no va descansar. Debemos recordar que fueron derrotados por una milicia conformada por el glorioso pueblo de Vietnam”.

Con información de VTV

Redes sociales

Categorías