Portada Fin de semana en Caracas

Expoferia Café, Flores y Miel Miranda 2022 estará abierta hasta el 13 de noviembre

Expoferia miel
Miranda. Expoferia miel, cacao y flores.

Angélica Álvarez.- La Expoferia Café, Flores y Miel Miranda 2022 inaugurada este jueves estará abierta hasta el próximo 13 de noviembre con la participación de al menos 180 expositores de dicha área productiva.

El gobernador Héctor Rodríguez aseguró que con este evento que se lleva a cabo en el parque Bolívar de La Carlota, busca mostrarse el potencial productivo de la entidad.

La actividad cuenta con 8 estados como invitados de estas áreas, así como productores de Miranda quienes estará ubicados en 12.000 metros cuadrados.

¿Qué podrán ver los asistentes a la Expoferia?

El público asistente podrá ver y conocer información acerca de la producción primaria, su proceso de transformación y comercialización, asimismo tendrá la posibilidad de comprar los productos.

“Vengan para que disfruten de esta feria donde van a ver y a sentirse orgullosos de las cosas bonitas que estamos haciendo en Venezuela”, destacó Rodríguez.

La Expoferia Café, Flores y Miel Miranda 2022 será de entrada libre desde las 10 de la mañana a 10 de la noche, con «acceso por el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, desde donde fue habilitado un transporte interno hasta el puente Independencia que une a ambos parques».

También te puede interesar: Embajada de Japón trae diversas actividades culturales hasta el 6 de noviembre, descubre de qué trata

Redes sociales

Categorías