Deporte

Carlo Ancelotti apuesta por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no ha cantado gol en lo que va de Liga
Cristiano Ronaldo no ha cantado gol en lo que va de Liga
Cristiano Ronaldo no ha cantado gol en lo que va de Liga

 

NOTIGLOBO

A pocas jornadas del inicio de La Liga, la prensa parece sorprendida porque los dos grandes ídolos del fútbol español,Cristiano Ronaldo y Messi, no han visto puerta todavía. Carlo Ancelotti, antiguo entrenador del Real Madrid fue interrogado al respecto y el seleccionador italiano no dudó en afirmar que confía en el luso para que vuelva a ganar el Pichichi.

Las condiciones de Cristiano Ronaldo preocupan un poco a la fanaticada, al parecer nuevamente el jugador portugués vuelve a estar aquejado por sus lesiones y eso lo lleva a jugar con un menor rendimiento sobre la cancha, aunque se espera que de un momento a otro ocurra el destape del delantero merengue y lluevan las anotaciones.

Carlo Ancelotti ha sido generoso en elogios durante sus declaraciones, no sólo alabó el trabajo de Cristiano Ronaldo durante la campaña pasada, que consiguió gran cantidad de goles, también aseguró que Messi es un privilegiado del fútbol y que España debe sentirse orgullosa de poder presenciar cada vez el brillante espectáculo que los dos jugadores brindan sobre el césped.

Asimismo el técnico italiano, que rechazó ofertas de clubes como el AC Milan para poder tomarse un año sabático luego de ser destituido del club del Santiago Bernabéu, deseó la mejor de las suertes a Rafa Benítez en su nueva aventura como el entrenador del Real Madrid, acotando que es una gran experiencia.

Saludó asimismo a Sergio Ramos, actual capitán de la selección merengue tras la partida de Íker Casillas al Porto, y reconoció que para él, tanto el mediocampista sevillano como el delantero portugués son, en la actualidad, los dos grandes pilares del Real Madrid.

Redes sociales

Categorías