Deporte

Keylor Navas posible responsable del caso De Gea

Keylor Navas pudo haber entorpecido la negociación para obtener la titularidad
Keylor Navas pudo haber entorpecido la negociación para obtener la titularidad
Keylor Navas pudo haber entorpecido la negociación para obtener la titularidad

 

NOTIGLOBO

Algunos apuntan al portero costarricense como el principal responsable del frustrado fichaje de David De Gea, mientras el Real Madrid y el Manchester United se convierten en foco principal de las críticas de la prensa deportiva. Al parecer, tanto Keylor Navas como su agente sabían de la negociación el sábado y el lunes, decidieron pedir más dinero.

El Real Madrid explicó a los medios que Navas no sabía que él estaba incluido en la operación De Gea, y que cuando se le fue notificado, lo aceptó con entereza y resignación, actitud que le valió las felicitaciones del presidente del club blanco, Florentino Pérez. Sin embargo, la información que se ha filtrado en internet demuestra que posiblemente Navas no es tan abnegado como el cabecilla madridista quiere hacer ver a la afición.

Desde el sábado Keylor Navas estaba dispuesto a colgar los guantes en el club del Santiago Bernabéu, indignado principalmente por cómo había sido relegado al banquillo en la temporada pasada. El lunes, cuando el Manchester United trató de contactar al agente del portero tico, éste estuvo incomunicado por más de tres horas, dilatando la operación y pidiendo, además, un ajuste en el salario ofrecido al portero y enmiendas en el contrato.

Todos estos inconvenientes retrasaron la formalización del fichaje y el traspaso de los jugadores ante la FIFA, una irregularidad que ha desatado la polémica y que ha puesto al Real Madrid en el peor de los ridículos. Ahora, cuando Navas está llamado a convertirse en el héroe del club merengue, surge un nuevo inconveniente: la prensa clama por un portero español en una plantilla inicial donde el único jugador nacional que figura es Sergio Ramos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías