Nacional

Mira aquí la denuncia del PCV contra el canal estadal VTV

VTV
Foto cortesía: El Nacional

NotiGlobo.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció que el canal del Estado denominado Venezolana de Televisión (VTV) se ha convertido en un brazo de propaganda del chavismo venezolano, a propósito de que uno de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara que iba a comenzar un proceso de investigación por su uso con fines partidistas.

El integrante del Buró Político del Comité Central del PCV, Yul Jabour, señaló que existe una ilegal censura y veto en los espacios de ese canal televisivo en contra del PCV y la coalición con la que se presentó a las últimas elecciones legislativas, la Alternativa Popular Revolucionaria (APR).

«Para nadie es un secreto que el canal del Estado está convertido en un brazo de propaganda más del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), no solo en las campañas sino de manera permanente; nosotros lo hemos planteado en varias oportunidades ante el CNE», dijo.

Afirmó, que a su juicio, el canal es un bien de propiedad pública al cual debe tener acceso toda la población. “No cuestionamos la presencia de programas a cargo de dirigentes del PSUV, pero exigimos igual trato para las demás organizaciones políticas”, apuntó.

El rector del CNE y presidente de su Comisión de Participación Política y Financiamiento, Enrique Márquez, anunció esta semana que iba a abrirse un procedimiento administrativo al canal del Estado por uso irregular de recursos públicos con fines partidistas.

Te puede interesar: ¡Enteráte! Esta es la petición de Julio Borges al G7

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías