Mundo Nacional Portada

Venezuela seguirá trabajando por el equilibro del mercado petrolero

El Aissami
El Aissami junto al secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammad Barkindo.

NotiGlobo.- El ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, ratificó el compromiso de Venezuela de continuar trabajando por un mercado petrolero equilibrado.

A propósito de un encuentro con el gremio de la industria en la sede del Ministerio para el Petróleo en La Campiña, Caracas, destacó que la Opep es fundamental para el trabajo y la cooperación entre naciones.

«Venezuela, como miembro fundador de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (Opep) y poseedor de las mayores reservas de petróleo a nivel mundial, reafirma su compromiso y continuará con el legado que recibimos de seguir trabajando en función de un mercado petrolero y energético equilibrado», expresó el responsable del despacho.

El secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammad Barkindo, recalcó el papel protagónico de Venezuela en esta organización por su compromiso por transformar la industria petrolera.

«No le deseamos a ningún país del mundo que pasen por lo que ustedes han tenido que pasar, porque no tenemos más Venezuela en otros Países», dijo.

Te puede interesar: Luis Pérez renuncia a candidatura a presidente de Colombia 

https://twitter.com/PDVSA/status/1524489944017817601

Redes sociales

Categorías