Mundo Portada

Luis Pérez renuncia a candidatura a presidente de Colombia 

Luis Pèrez
Luis Pèrez García fue gobernador de Antioquia

NotiGlobo.- El candidato por el movimiento Colombia Piensa en Grande, Luis Pérez, anunció este miércoles su renuncia como aspirante a las venideras elecciones presidenciales por mal ambiente de la campaña electoral.

Mediante un comunicado divulgado en Twitter, acusó al resto de los candidatos de estar «acabando con la riqueza de la diferencia y legitimando la intolerancia como un mal estilo de hacer política».

En ese sentido, Pérez cuestionó los debates presidenciales, al tiempo que señaló que se volvieron «intranscendentes», por lo que, el ambiente electoral se ha visto envuelto en peleas y riñas personales.

«Recogí 1,2 millones de firmas y me involucré en la campaña después del 13 de marzo por la alta violencia en los predebates. Parece que llegué tarde porque la carrera a la Presidencia se volvió de tres vueltas, me encontré un ambiente polarizado y lleno de odios, dividido entre ‘buenos y malos'», dijo.

El ex gobernador de Antioquia logró inscribirse para candidato a presidente gracias al aval de más de un millón de firmas que consiguió. Su campaña se vio empañada motivado a que el líder del Clan del Golfo, Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, señaló directamente de haberse relacionado con los paramilitares.

Te puede interesar: Ministerio Público imputó a dos controladores aéreos

https://twitter.com/Luis_Perez_G/status/1524261961051037697?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1524261961051037697%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fultimasnoticias.com.ve%2Fnoticias%2Fmundo%2Fse-retira-candidato-de-presidenciales-de-colombia-por-polarizacion-politica%2F

Redes sociales

Categorías