Nacional Portada

Día de la juventud será celebrado con doble marcha: oposición y chavismo

Día de la juventud será celebrado con doble marca oposición y chavismo
Juventud opositora marchará en rechazo al deterioro en el sector educativo. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este miércoles 10 de febrero el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dio a conocer que para este viernes los jóvenes adeptos al chavismo marcharán por motivo de celebrarse el Día de la Juventud.

Cabello detalló que la concentración iniciará en las inmediaciones de la sede de la Unearte, en Bellas Artes, la cita es en horas de la mañana.

El legislador resaltó que los jóvenes van a marchar para exteriorizar sus energías, alegría y sus cantos.

Marcha de la oposición

Por su parte, la juventud que representa a la oposición venezolana también ha invitado a que se organicen marchas en todo el territorio nacional, el líder político Juan Guaidó había anunciado esta acción desde el 3 de febrero, en ese entonces indicó que la sociedad civil y partidos también estarán presentes.

Durante una rueda de prensa, los líderes estudiantiles explicaron que este 12 de febrero servirá para “retomar las calles en contra del régimen que continúa criminalizando la protesta”, expresó Celeste Pérez.

En esta misma línea Snehyli Suárez, representante de la Federación Nacional de Estudiantes de Educación Media, hizo énfasis en que se pronunciarán en rechazo al deterioro y precariedades que existen en el área educativa a todos los niveles.

Terry Villanueva, vocero de la Confederación de Estudiantes de Venezuela, ofreció su punto de vista, donde resaltó: “esta ruta que tenemos que construir no puede ser solo de la juventud venezolana, debe ser de todos los venezolanos, los jóvenes estamos dispuestos a sumar a todos los sectores democráticos del país para juntos luchar por Venezuela”.

Redes sociales

Categorías