Deporte Portada

Yulimar Rojas lució camiseta de los Navegantes del Magallanes, quienes ganaron 7-2

Yulimar Rojas
Yulimar Rojas lució la camiseta del Magallanes. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- El encuentro entre los eternos rivales Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes resuena en redes sociales, primero, por el resultado del 7 por 2 a favor de la nave turca, pero a esto se le suma que la reina del salto triple Yulimar Rojas estuvo presente portando la camisa de los ganadores de la noche. 

Fue en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde se le vio a la campeona olímpica aupar a los del Magallanes, además que estos lograron escalar al segundo puesto en la tabla de posiciones a la clasificación.

Yulimar fue la encargada de realizar el primer lanzamiento que dio entrada al choque deportivo entre caraquistas y magallaneros. 

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1458215607212589062?t=vPDaRzzx3onkp_0w01O6tA&s=19

El jugador brasilero Leonardo Reginatto, impulsó varias carreras para los turcos.

Los melenudos amenazaron con posibilidades de carreras durante el primer inning, sin embargo, el lanzador Luis Ojeda salió airoso de este episodio, logrando neutralizar a sus contrarios. 

Desde la segunda entrada al diamante, los Navegantes sumaron puntos a la pizarra con un jonrón de Reginatto, posteriormente, este mismo jugador con un sencillo logró apuntar dos rayitas más. 

Para el quinto episodio el brasilero Reginatto se volvió a alzar con el madero, trayendo una nueva carrera, lo propio hizo  Alberth Martínez, quien trajo dos con un sencillo.

Para el séptimo, los turcos volvieron a sumar puntos.

Le puede interesar: Salomón Rondón: “Quiero y deseo ponerme al cien por cien físicamente para brindarme al máximo”

La reacción de los capitalinos vino por parte del bate de Ronny Cedeño, este propinó un vuelacercas y remolcó una carrera.

Con información de 24 Carabobo / YVKE Mundial

Redes sociales

Categorías