Deporte Portada

Salomón Rondón: «Quiero y deseo ponerme al cien por cien físicamente para brindarme al máximo»

Salomón Rondón
Líder en Deportes. Salomón Rondón.

Angélica Álvarez.- El «Gladiador» Salomón Rondón no asistirá para el encuentro entre la Vinotinto y Chile el próximo 17 de noviembre.

El venezolano que es parte del Everton de Inglaterra aseguró que no estará debido a que «no se siente en plenas condiciones físicas para disputar los duelos ante Ecuador y Perú»

Además añadió «Quiero y deseo ponerme al cien por cien físicamente para brindarme al máximo como siempre me conocieron. Y de esta manera, poder estar en breve vistiendo nuevamente los colores Vinotinto que tanto amo y que sin duda mis compañeros defenderán al máximo en estos dos partidos que nos tocan».

Salomón Rondón volvería a la Vinotinto luego de que el año pasado alcanzara el triunfo contra Chile (2-1), durante las eliminatorias mundialistas.

conmebol. Salomón Rondón frente a Chile.

«La selección de fútbol de Venezuela solo ha ganado dos partidos en este ciclo clasificatorio a Catar 2022. La primera victoria fue ante Chile en noviembre de 2020 y la segunda llegó el pasado mes de octubre ante Ecuador. Ambos triunfos fueron en Caracas, ambos con parcial de 2-1», según reseña Líder en Deportes.

https://twitter.com/MeridianoTV/status/1456267049416548354

También te puede interesar: Salvador Pérez no alcanzó su sexto Guante de Oro

Redes sociales

Categorías