Entretenimiento

México le da el último adiós a José José

Cortesía de Perú21

El Palacio de Artes, recinto cultural, icóno de la cultura de México y el mundo recibió las cenizas del cantante José José.

Lee también: La película “La noche de las dos lunas” llega a Venezuela

Con alfombra roja, innumerables ramos de flores blancas y música en directo para despedir al legendario cantante fallecido en Miami a los 71 años el 28 de septiembre, así lo reseñó Agencia EFE.

La Orquesta Sinfónica Nacional abrió la ceremonia con La nave del olvido, a la que siguieron temas como Regálame esta noche o El triste, canción que lanzó a la fama a José José en 1970.

Entérate: El Festival de Viña viene con todo en 2020

Cabe destacar que la mitad de las cenizas se quedaron en Miami junto a la viuda del cantante, Sara Salazar, y su Sarita. La otra mitad finalmente llegó a México, donde después del homenaje en Bellas Artes serán trasladadas a la Basílica de Guadalupe, donde se celebrará una misa.

Posteriormente las cenizas pasarán por el Parque de la China de la colonia (barrio) Clavería, donde vivió José José, antes de llegar al Panteón Francés, lugar en el que se espera que sus familiares le den el último adiós en privado.

Redes sociales

Categorías