Entretenimiento Noticias Notiglobo

Jennifer Aniston se queja del exceso de películas Marvel

La actriz estadounidense Jennifer Aniston, en conversación con Variety sobre su regreso a la televisión en ‘The Morning Show’, opinó sobre el panorama actual de la industria cinematográfica, y más en particular sobre la cantidad de películas de Marvel y la escasez de comedias románticas.

Al ser preguntársele sobre su principal motivación para actuar en la nueva serie de Apple, expresó que desea aprovechar las oportunidades del servicio de streaming. “No fue hasta hace un par de años cuando todos estos servicios comenzaron a explotar con un cierto nivel de calidad. Así que pensé: Guau, eso es mejor que lo que acabo de hacer”, comentó Aniston.

Ves lo que está disponible ahí afuera y simplemente notas que la oferta está disminuyendo. Solo hay grandes películas de Marvel”, prosiguió, añadiendo: “Hay cosas que no me piden que haga o que realmente no me interesan, como vivir en una pantalla verde”.

Además de su papel en ‘The Morning Show’, Aniston protagonizó otros proyectos como la película ‘Murder Mystery’, junto con Adam Sandler, y fue todo un éxito para Netflix.

Creo que me encantaría que volviera la era de Meg Ryan. Solo creo que sería bueno ir a una sala de cine, sentarse cómodamente. Creo que deberíamos tener un resurgimiento. Regresemos ‘Heaven Can Wait’, ‘Young Frankenstein’, ‘Blazing Saddles’, ‘Goodbye Girl’”, sentenció la actriz famosa por su rol en la serie ‘Friends’.

Redes sociales

Categorías