Entretenimiento Notiglobo Portada

“Emmanuel” logra el primer puesto de la revista Billboard

"Emmanuel", el segundo disco del cantante urbano
Nuevo disco de Anuel logra primeros puestos en ventas de la lista Billboard

Mariangely Carmona.- El nuevo disco de Anuel, “Emmanuel”,  logra el primer puesto de la lista de ventas de la revista Billboard, en las categorías de Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums, así como en la de Apple Top Latin Albums y iTunes Latin Albums.

La nueva producción discográfica del artista, también ocupa el noveno puesto en Apple Top Albums (ALL) y está primero en Apple Top Latin Videos, detallaron los representantes de Anuel este miércoles en un comunicado de prensa.

EMMANUEL” ocupando las primeras posiciones en países como: España, Colombia, Perú, República Dominicana, Francia, Suiza, Italia y México, y manteniéndose en el primer puesto en Top Latin Albums en Estados Unidos.

En este nuevo disco Anuel contó con la colaboración de artistas como Bad Bunny, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, J. Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón y Travis Barker, entre otros.

Según EFE, Anuel, se ha convertido en uno de los seis artistas urbanos que ha logrado entrar en el Top 10 de la lista Billboard 200.

Redes sociales

Categorías