Nacional Portada

Sector transporte podría irse a “Hora 0” si sus peticiones no son escuchadas por el gobierno

Sector transporte podría irse a “Hora 0” si sus peticiones no son escuchadas por el gobierno
Sector transporte podría irse a “Hora 0” si sus peticiones no son escuchadas por el gobierno. Foto Archivo.

Andreína Vies.- José Luis Trocel, quien es el secretario del Comando Intergremial de Transporte informó este martes que han entregado al gobierno oficialista un documento con una serie de demandas que este sector requiere para continuar sus labores.

En esta misma línea, Trocel indicó que de no recibir respuestas prontamente, llamarán a “Hora 0”, ya que a su juicio sobran las razones para ejecutar esta acción que es la manera de protestar para que sus peticiones sean solventadas.

Trocel aprovechó para hablar del sistema VeTicket, mismo del que el sector no tiene conocimientos, pero aun así prevén ponerlo en funcionamiento; ante esto agregó, que no están al tanto de que si esta medida mejorará sus condiciones laborales.

El secretario apuntó que todas estas inquietudes se las han exteriorizado al ministro de Transporte, mas destacan que “las repuestas han sido muy lacónicas”, al tiempo que añadió, “en estos días nos llamaron y nos dijeron que el tiempo para nosotros recuperar lo del pasaje se había acodado; pero aún no hay una aclaratoria”.

Le puede interesar: Gobierno venezolano comenzará a trabajar en la revisión de prácticas en cuerpos policiales y reformas judiciales

Del mismo modo, Trocel denunció que en otras entidades del país no está llegando gasolina, por lo que sus compañeros solo pueden surtir una vez a la semana. Al tiempo que indicó que el gremio necesita que se sinceren con la respuesta sobre los repuestos que requiere el sector, al igual que el asunto de las tarifas.

Con información de Punto de Corte

Redes sociales

Categorías