Notiglobo Política Portada

Rosales anuncia la reactivación de la industria petrolera en el Zulia

Rosales
Rosales anuncia la reactivación de la industria petrolera en el Zulia

NotiGlobo.-El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, anunció este martes la posible reactivación de la industria petrolera en esa entidad con la participación de empresas transnacionales.

Información que dio a conocer durante la sesión solemne realizada de manera conjunta entre el Concejo Legislativo y el Consejo Municipal de Rosario de Perijá.

“Estamos entablando importantes sesiones de trabajo con la cámara petrolera, cámaras de comercio, industriales, sindicatos, gremios, profesionales, universidades y cuerpos consulares, quienes nos han planteado por unanimidad la necesidad de gestionar licencias especiales para el trabajo de las transnacionales petroleras”, indicó Rosales.

Lea también: Venezuela celebra el Día Nacional del Artista Plástico y recuerda las destacadas obras de Armando Reverón

Agregó que con la activación tienen el propósito de generar más oportunidades y empleos para la gente, prioritariamente en materia de infraestructura y atención social.

“No hay vuelta atrás, seguimos con los programas sociales, hospitales, clínicas móviles, entrega de lentes, medicamentos, intervenciones quirúrgicas y mercados populares. También el programa de Becas Jesús Enrique Lossada, que llegará con todos los hierros a lo largo y ancho del estado”, añadió el gobernador.

Con información de 3eravoz.

Redes sociales

Categorías