Entretenimiento

Taylor Swift asume oficialmente su noviazgo

Taylor Swift ha escrito incontables historias de amor
Taylor Swift ha escrito incontables historias de amor

NOTIGLOBO

Hablar de los novios de la cantante norteamericana acarrea una buena cantidad de tinta. La intérprete se ha destacado en el mundo del espectáculo no sólo por sus éxitos discográficos, sino también por las celebridades con las que ha estado vinculada sentimentalmente y por las canciones que ha compuesto para sellar sus rupturas.

Harry Styles, el integrante de la banda One Direction; Jake Gyllenhaal, actor y protagonista de producciones como Brokeback Mountain; Joe Jonas, ex integrante del exitoso trío de hermanos salidos de la fábrica de talentos de Disney y el cantante John Mayer son algunos de los caballeros que han acompañado sentimentalmente a esta diva norteamericana.

Ahora le ha tocado el turno al DJ mejor pagado del mundo, se trata de Calvin Harris. Aunque hace un par de meses Taylor Swift declaraba a la prensa que estaba completamente soltera y sin intenciones de comprometerse, parece que le ha llegado la horma de su zapato, pues este hombre, al igual que ella, ama la música y tiene una agenda muy apretada.

Aunque la prensa ya se había deshecho en rumores sobre el inminente romance entre ambos, la cantante corroboró las sospechas anunciando oficialmente su nueva situación sentimental y además, fuentes cercanas a la pareja añaden que desean pasar el mayor tiempo juntos antes de que dé inicio la gira 1989 World Tour.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías