Entretenimiento

Gwyneth Paltrow exhibe a su novio

La prensa le atribuye a Paltrow muchos deslices
La prensa le atribuye a Paltrow muchos deslices

NOTIGLOBO

Aunque la prensa asegura que Brad Falchuk y Gwyneth Paltrow mantienen una relación secreta desde el año pasado, no ha sido sino hasta hace pocos días que la pareja fue fotografiada junta, cuando llegaron como invitados VIP a la fiesta de cumpleaños del actor Robert Downey Jr, donde también estuvieron celebridades como Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux.

Brad Falchuk es uno de los creadores de la popular serie de televisión Glee, donde la actriz Gwyneth Paltrow tuvo la oportunidad de participar en varios episodios. Hace sólo algunos meses que la protagonista de Iron Man finalizó su matrimonio con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y para nadie es un secreto que una de las causas de la separación fue la infidelidad, aparentemente por parte de ambos.

Gwyneth Paltrow ha sido vinculada sentimentalmente con muchos hombres y justo decide aparecer en público acompañada de Falchuk cuando la prensa se encargó de difundir el rumor de que ella y Chris Martin habían vuelto, ya que la pareja estuvo de vacaciones durante el Spring Break en México junto a sus hijos.

La relación de Paltrow y del vocalista de Coldplay ha seguido siendo muy cercana a pesar de la separación, al parecer todo se debe a la educación y el cuidado de sus hijos. Chris Martin también ha sido relacionado sentimentalmente con otras mujeres luego del divorcio, entre ellas estuvo la actriz Jennifer Lawrence, con quien estuvo saliendo por algunos meses.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías