Entretenimiento

Jimmy Fallon revive Saved by the Bell

Jimmy Fallon y los integrantes de Saved by the Bell
Jimmy Fallon y los integrantes de Saved by the Bell

NOTIGLOBO

La popular serie juvenil de los noventa volvió a la pantalla chica en el programa The Tonight Show del comediante Jimmy Fallon. Como parte de una serie de episodios grabados desde la ciudad de Los Angeles, el animador logró reunir al elenco de Saved By The Bell para escenificar un sketch que revivió la nostalgia de muchos fans.

Mark-Paul Gosselaar, Tiffani Thiessen, Mario Lopez, Elizabeth Berkley y Dennis Haskins fueron los integrantes del elenco de la producción original de la NBC que acompañaron al comediante en el disparatado sketch. Fanáticos de la serie pudieron ver el avanzado estado de embarazo de Tiffani Thiessen, quien además tuvo una participación en la serie Beverly Hills 90210.

Elizabeth Berkley participó en la película Showgirls dando vida a una stripper mientras que Mario Lopez en la actualidad trabaja como animador, llegando a trabajar en producciones como la segunda temporada de The X Factor en Estados Unidos y Bailando con las estrellas.

El programa de Jimmy Fallon, quien saltó a la fama luego de trabajar junto a figuras como Tina Fey en Saturday Night Live, siempre se ha caracterizado por invitar a grandes figuras de Hollywood y por las ocurrentes situaciones que escenifica junto a ellos, como el sketch de Ew junto a Will.i.am, Seth Rogen y Zac Efron.

@notiglobo

Archivo

Categorías