Entretenimiento

Channing Tatum regresa en Magic Mike XXL

Channing Tatum dará vida nuevamente a un stripper
Channing Tatum dará vida nuevamente a un stripper

NOTIGLOBO

Considerado el hombre más sexy del mundo por la revista People en el año 2012, Channing Tatum vuelve a encabezar el elenco de la producción Magic Mike, film que se estrenará en julio de este año y cuyo trailer oficial fue difundido a través del espacio The Ellen Degeneres Show en días pasados.

Channing Tatum vuelve a dar vida a un stripper de La Florida acompañado de buena parte del elenco original, salvo por la ausencia del ganador del Oscar Matthew McConaughey, quien tras grabar producciones como Dallas Buyers Club e Interstellar se ha inclinado por participar en films de una temática más bien asociada con el drama.

Twitter fue testigo de la difusión del poster oficial de MMXXL, ya que Tatum se encargó de postear en su cuenta personal este material, donde puede verse la fecha de estreno del film. La película, sumamente sugerente, aborda la realidad de los strippers en La Florida en medio de música, coreografías, sexo y excesos.

Además de su participación en el chick flick The Vow, Channing Tatum ha estado presente en producciones de acción como la saga de G.I. Joe, también formará parte del elenco de X-Men: Apocalypse, dando vida a Gambito, largometraje cuyo estreno se encuentra pautado para el año 2016.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías