Política

Capriles desmiente guerra económica

Henrique Capriles Radonski
Henrique Capriles Radonski
Henrique Capriles Radonski

NOTIGLOBO

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, le salió al paso a las declaraciones sobre la llamada “guerra económica” denunciada en reiteradas ocasiones por el presidente Nicolás Maduro.

Durante una entrevista concedida al circuito Onda de Unión Radio, el excandidato presidencial, señaló que la única guerra que  existe  actualmente es la del Gobierno contra los venezolanos.

Lo que hay es una guerra del gobierno contra los venezolanos, contra el país, hay casos emblemáticos, por ejemplo el cemento, ¿quién controla el cemento, quien tiene la industria? el gobierno, y por qué no se consigue”, se preguntó el gobernador, al tiempo que señaló que el Ejecutivo debe buscar una solución a la crisis en vez de buscar culpables”.

Capriles también se refirió en sus declaraciones a las colas que diariamente se forman en el país para adquirir productos de primera necesidad. En ese sentido dijo que el Ejecutivo nacional se burla de la situación  de los venezolanos al decir que esta “es una demostración de que se tiene dinero”.

Asimismo,  dijo que el gobierno de Nicolás Maduro está en su peor momento, pues  del 50% de popularidad de la que gozaba el año pasado, ahora sólo tiene 20% de apoyo, por lo que aseguró que éste es la oportunidad para todos aquellos que buscan un cambio.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías