Entretenimiento

Eddie Murphy regresa a la gran pantalla

Eddie Murphy
Cortesía de El País

El actor Eddie Murhy regresa al cine con la película es Dolemite Is My Name” (traducida al español como “Dolemite” o “Yo soy Dolemite”), que se estrenará en cines antes de su llegada a Netflix el próximo 25 de octubre.

Lee también: Los menos rentables de Hollywood

En ella, Murphy interpreta a Rudy Ray Moore, quien dio vida a un espectáculo teatral, una serie de discos de comedia profana y el caótico clásico del “blaxploitation” (filmes de explotación negra) de 1975 “Dolemite”, según reseñó el portal Show News.

“No quería simplemente aparecerme de la nada. Estaba esperando por una película realmente graciosa. Pensamos que podría salir de gira después de una película de «Coming to America» (‘Un príncipe en Nueva York’), pero esta película quedó tan chistosa”, dijo Murphy en una entrevista reciente en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Relacionado: Las mentiras del cine que nos hemos creído

En diciembre, fungirá como anfitrión de “Saturday Night Live” por primera vez desde 1984, poco después de que se retiró del emblemático programa de comedia. Y se está preparando para salir en una gira de stand-up el próximo año que incluirá un especial de Netflix.

Redes sociales

Categorías