Portada Nacional Notiglobo

Bebé de dos meses es raptado en Carabobo

Bebé
Bebé de dos meses es raptado en Carabobo

NotiGlobo.- Funcionarios de la Policía Municipal de Carlos Arvelo, en el estado Carabobo activaron un dispositivo de búsqueda el miércoles en varios sectores de la entidad, tras el raptó de una bebé de dos meses que estaba en brazos de su madre quien caminaba por Samán Mocho cerca de las 10:00 de la mañana.

De acuerdo con detalles de la madre, quien estaba acompañada de la abuela de la bebé en el momento del rapto, un motorizado acompañado de una mujer las interceptaron, la femenina se les acercó apuntándolas con un  arma de fuego y le exigió a la mamá que entregara a la niña, esta intentó mediar con los delincuentes pero fue imposible ya que los maleantes huyeron con rumbo hacia el sector Carlos Arvelo.

Poco después, presuntamente, hallaron la moto de los secuestradores abandonada en una zona enmontada en Central Tacarigua.

Lea también: DGCIM: Fueron liberados 5 jóvenes detenidos durante homenaje a Neomar Lander

Madre de la bebé fue seguida

La madre venía del hospital de Güigüe, donde nació la bebé, al parecer, la llamaron desde el registro, donde también estaba la pareja que después interceptó a la mujer para arrebatarle a su niña.

Según familiares de la madre, los delincuentes la habrían seguido.

Ante esto hecho, las autoridades piden información a la colectividad que les pueda arrojar pista sobre este caso.

Con información de Noticas 24 Carabobo.              

Redes sociales

Categorías