Nacional

Siete hospitales de Caracas impulsaron vacunación para adultos mayores

NotiGlobo.- Este viernes 09 de abril se instalaron puntos de vacunación contra el coronavirus en siete hospitales de Caracas, como parte del plan de inmunización que impulsa el Gobierno nacional para la protección de adultos mayores, como población vulnerable ante el virus.

Es así como las jornadas se desarrollan en los centros asistenciales: Hospital J.M de Los Ríos, Hospital Jesús Yerena (Lídice), Hospital José Gregorio Hernández (Los Magallanes), Hospital Miguel Ángel Rangel (Coche), Hospital Miguel Pérez Carreño, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Vargas y la Clínica Popular de Caricuao.

La alcaldesa de Caracas, Érika Farías afirmó que en este proceso de vacunación, el Poder Popular organizado será clave en la búsqueda y acompañamiento de los adultos mayores.

“Esta jornada es fundamental para seguir sumando acciones victoriosas, que nos van a ir llevando a perfeccionar el método venezolano contra la pandemia del Covid -19 y para salvaguardar lo que para nosotros es lo más importante, la vida de nuestro pueblo”, destacó.

El proceso de vacunación para los abuelos y abuelas comenzó este jueves en todo el país, con miras a inmunizar a la población adulta mayor que tenga patologías de bases, hecho que los hace más vulnerables al virus.

Te puede interesar: Jornada de vacunación del IVSS para adultos mayores inició este 8A

Redes sociales

Categorías