Entretenimiento

Al artista Arcángel le llovieron las críticas por publicación en sus redes

Arcangel
La artista Annita cuestionó el discurso del artista

NotiGlobo.- El artista estadounidense, Arcángel, fue cuestionado por usuarios de las redes sociales por una desafortunada publicación en su cuenta de Instagram, donde se refiere de forma inoportuna al género femenino.

Las críticas al reggaetonero se originaron por su polémica sentencia donde afirmó que «las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas (..) Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cu…en las redes sociales por likes!» opinó en su Instagram.

La artista brasileña Anitta, una de sus colegas y una de las voces femeninas más exitosas en la industria de la música latina, fue una de las figuras públicas que más repudió sus palabras.

Ante las criticas el artista decidió disculparse a través de un video donde declaró que no se «puede generalizar» el mensaje, pues no se «refería a todas las mujeres». En ese sentido, indicó que hay mujeres que lamentablemente usan sus redes sociales para prostituirse .

«Nunca está de más pedir disculpas, eso es de hombre, yo sé muy bien dónde estoy parado. Es verdad en los últimos años siempre dentro de esta sociedad machista que nos rodea la mujer la ha pasado bien difícil y la tiene pesada y a lo mejor esa mujer fuerte, luchadora, guerrera, seria, responsable que se pudo ofender por mis comentarios, pues a ese tipo de mujer me disculpo», dijo.

Redes sociales

Categorías