Notiglobo

Las dos hermanas de Kobe Bryant rompen su silencio

Adriana Celedón.- Ha pasado prácticamente una semana desde el fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna, pero los allegados del jugador del baloncesto siguen sin poder creerse aún la fatídica noticia que ha conmocionado a todo el planeta. Así, las dos hermanas de la leyenda del baloncesto no han encontrado fuerzas hasta ahora para pronunciarse públicamente acerca de esta trágica  pérdida. Sharia Washington y Shaya Tabb, las dos hijas mayores del matrimonio formado por Joe Bryant y Pamela Cox, publicaban una foto días atrás y ahora han roto su silencio para dedicar al deportista y a su sobrina unas bonitas palabras.

«En nombre de nuestra familia nos unimos a Vanesa, Natalia, Bianka y Capri en el duelo por la pérdida de Kobe y Gianna en tan trágico accidente. Estamos devastados por la pérdida de nuestro hermano, hijo, nuestra sobrina y nieta«, «Nuestras vidas han cambiado para siempre. Gracias por sus oraciones, las numerosas llamadas, textos, correos electrónicos y tarjetas», han dicho las hermanas del emblemático jugador de Los Angeles Lakers, quienes han acompañado su mensaje de una selección de fotos pertenecientes a su álbum personal en las que se ve a toda la familia disfrutando de paseos por la ciudad, bodas o partidos de baloncesto.

Las hermanas Bryant han recordado también a las siete personas que viajaban con Kobe y Gigi en el helicóptero y que tampoco pudieron sobrevivir al impacto. «Nuestros corazones están con todas las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo«, han dicho.

Redes sociales

Categorías