Entretenimiento

El reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston podría tener fecha

Jennifer Aniston y Brad Pitt podrían reencontrarse luego de haber retomado el contacto que habían perdido tras su separación, pero el rencuentro no sería precisamente para comenzar nuevamente un romance, sino para trabajar juntos en una película animada, de hecho, presuntamente ya los representantes de los dos actores comenzaron las conversaciones, según reseña el portal Caracoltv.

«Jen podría volver a trabajar con Brad… Tendría que ser el papel perfecto y que los astros se alineen para que esto suceda… Ella ha comprendido que para ambos sería mucho más fácil empezar (¿de nuevo?) si ambos prestaran sus voces para una película de animación, pero que no tenga ninguna conexión romántica… (Si se diera la oportunidad) ella lo tomaría en cuenta«, aseguró una fuente cercana a la actriz.

Pero esta no sería la primera vez que ambos actores trabajarían juntos, en el año 2001, Pitt tuvo una participación especial en un capítulo de la serie Friends a propósito de la festividad de Acción de Gracias.

Aniston y Pitt fueron la pareja soñada del año 2000, figuraron en las portadas de las principales revistas y especializados de entretenimiento y engalanaron juntos las alfombras de innumerables eventos.

Pero en el año 2005, la relación llegó a su fin debido a que el actor comenzó un romance con la también actriz Angelina Jolie, de quien continua siendo esposo ante al polémico proceso de divorcio que ambos enfrentan.

Pese a la traición de Pitt, él y Aniston continuaron siendo amigos debido a que la madre del estadounidense estimaba mucho a la rubia, tanto que presuntamente se veían para cenar.

12 años después de haber separado, la historia de ambos podría dar un giro inesperado, de hecho, los dos están recuperando aquella amistad que había quedado en el pasado y que según los rumores podría terminar reconciliándose.

Redes sociales

Categorías