Entretenimiento

Angelina Jolie está «frustrada y molesta» por comunicaciones entre Pitt y Aniston

La actriz estadounidense Angelina Jolie se ha mostrado “frustrada y dolida” luego de que se conociera que el también actor de Hollywood  y aún su esposo Brad Pitt intercambiara mensajes de texto con su expareja Jennifer Aniston, según reseña el diario 20 minutos.

De acuerdo con una fuente cerca a Jolie, pese al proceso de divorcio que tanto ella como Pitt enfrentan, “le escuece que Brad todavía piense en Jen [Aniston] y quiera mantenerse en contacto con ella».

Presuntamente, el contacto entre Pitt y Aniston, quien actualmente está casada con Justin Theroux, comenzó cuando el actor le deseó feliz cumpleaños.

Pitt estuvo casado durante cinco años con Aniston (2000 – 2005), pero luego de haber roto su matrimonio con ella, contrajo nupcias con Jolie, con quien se casó y tiene 6 hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

La relación entre Jolie y Pitt fue el romance soñado de Hollywood durante muchos años, pero en septiembre de 2016 la pareja anunció el fin de Brangelina, debido a esa decisión han tenido que enfrentar un duro proceso de divorcio que no ha dejado de estar en la palestra pública y que ha sido blanco de especulaciones que hasta el momento no se han confirmado, de hecho, se habla de que todo ha sido una gran falsa y que ambos ya tienen años separados.

Actualmente, el catire intenta rehacer su vida con la actriz Kate Hudson, de acuerdo con la manifestado por la misma madre de la también rubia, Goldie Hawn, quien afirmó que ambos están esperando el momento oportuno para anunciar y formalizar la relación.

Pitt y Jolie enfrentan una dura batalla por la custodia de sus hijos y cualquier paso en vano podría hacerlos perder esta facultad, aunque Jolie también hizo lo mismo y presuntamente mantiene un romance con el actor Jared Leto.

Redes sociales

Categorías