Nacional Portada

#ÚltimaHora Comisión Médica del Vaticano aprobó milagro de José Gregorio Hernández que lo elevaría a Beato

Saúl García.- La Comisión Médica del Vaticano habría aprobado un milagro del Dr José Gregorio Hernández que lo elevaría a Beato por la Santa Sede, a la espera de las aprobaciones Teológicas y la Cardenalicia.

La información la daría a conocer el obispo de San Felipe y Administrador Apostólico de Barquisimento Victor Hugo a través de su cuenta en Twitter y que sería confirmada por la cuenta de la Conferencia Episcopal Venezolana.

Para ser elevado a Beato, el milagro del Dr José Gregorio Hernández debe pasar por tres comisiones; Una médica, otra teológica y la última es la del Colegio Cardenalicio de Vaticano, la cual al aprobar el milagro, el Papa Francisco anunciará la elevación del venerable venezolano.

El Obispo Auxiliar de Caracas y Vicepostulador de la Causa de Beatificación y Canonización del Venerable Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, Mons. Tulio Ramírez en un comunicado enviado a la Conferencia Episcopal Venezolana manifestó: Comisión Médica que analizó el presunto milagro atribuido a la intercesión del Venerable Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, la cual se superó en modo exitoso. ¡Estamos por muy buen camino! ¡Sigamos orando! ¡Ahora tenemos que superar la consulta teológica y la Plenaria de Cardenales y Obispos que se realizarán en los meses venideros!

Redes sociales

Archivo

Categorías