Notiglobo Portada

Roger Dubuis: relojería de vanguardia y excelencia

Patricia Olivares Taylhardat Roger Dubuis

Joyería Braganza ofrece, entre su selecta representación de relojes de alta gama, a los inigualables relojes suizos Roger Dubuis, merecedores de gran prestigio a nivel mundial


Redacción Notiglobo (Nota de prensa).- Dos grandes pasiones se combinan en una alquimia perfecta para ofrecer un producto de alto nivel para gustos refinados y exigentes, y el mundo del automovilismo ha sido la inspiración de las últimas líneas de alta relojería de Roger Dubuis, trabajando en colaboración con grandes marcas como Lamborghini, Bugatti, Ferrari, Maserati y Pirelli.

La casa relojera de alta gama ha creado piezas disruptivas que combinan lo mejor de los dos mundos en las colecciones Excalibur Spider, equipadas con el movimiento Doble Tourbillon Skeleton, considerado una gran innovación en la industria relojera debido a la extrema precisión y complejidad del mecanismo.

Fue fundada en 1995 por Roger Dubuis y desde sus inicios ha innovado en cada diseño, marcando la pauta con el uso de los movimientos esqueletizados arquitectónicos que pueden ser vistos a través de sus esferas transparentes.

Patricia Olivares Taylhardat Roger Dubuis

Sus diseños, deliberadamente extravagantes, expresan además un fino equilibrio entre sus exquisitos mecanismos y un diseño glamuroso, innovando con el uso de tecnologías tradicionales de los sectores de la aeronáutica y la astronomía. Es el caso del Excalibur Quatuor Cobalt Micromelt desarrollado con platina, puentes y jaula superior en carbono.

De la simbiosis de Roger Dubuis con el mundo del automovilismo ha evolucionado en la edición del Excalibur Spider Pirelli Pitstop, un exquisito modelo con el prestigioso sistema tourbillon y equipado con siete correas, que rinden tributo a los siete colores que Pirelli utiliza en carreras emblemáticas.

Desde el hermoso edificio de cristal en las afueras de Ginebra, que recuerda la transparencia que guarda los sofisticados y complejos sistemas de sus relojes, se diseñan maravillas con el sello Poinçon de Genève, que certifica la altísima calidad de los relojes Roger Dubuis.

Como es de esperarse, Braganza, casa de joyas que dirige Patricia Olivares Taylhardat, ofrece en Venezuela piezas de esta distinguida firma relojera entre su selecta selección de joyas, relojes y accesorios.

Redes sociales

Categorías