Mundo

Margaret Keenan se convierte en la primera persona en recibir la vacuna de Pfizer

Margaret
Foto cortesía.

Angélica Álvarez.- Margaret Keeman (90), conocida como Maggie quien recibió la vacuna contra el covid fabricada por Pfizer y BioNTech en Reino Unido, afirmó sentirse privilegiada de ser la primera mujer del programa de vacunación, luego de que esta fuera aprobada en días recientes.

«Keenan recibirá la segunda dosis dentro de 21 días, y tras pasar aislada prácticamente desde marzo, planea convivir con una pequeña burbuja familiar una vez que esté totalmente protegida, es decir, una semana después de la segunda inyección«.

También puede interesarte: Triunfan los socialdemócratas en las elecciones rumanas

Luego de ser vacunada, se mostró muy agradecida con el personal que la atendió y señaló que ha sido muy cuidada e invitó a los demás ciudadanos a ser parte de ese proceso de vacunación.

Los diferentes medios de comunicación de Gran Bretaña han apoyado de forma entusiasta a través de notas de prensa el inicio de la vacunación y han bautizado este martes como el «Día-V (V, de vacuna, pero también la histórica V de victoria)».

Un hombre de 81 años, conocido como William Shakespeare de Warwichshire, se convirtió en el segundo paciente en ser vacunado.

Los adultos mayores y el personal de salud son los primeros que deben ser vacunados, de acuerdo a lo explicado por los funcionarios gubernamentales.

Redes sociales

Categorías