Mundo

Conoce quiénes se reunieron para abordar situación política de Venezuela

Antony Blinken y Sergei Lavrov se verán las caras este viernes en Ginebra - FOTO
Foto Referencial

NotiGlobo.- El secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Antony Blinken, sostuvo un encuentro con Carlos Vecchio, conocido como el embajador de Venezuela en este país designado por Juan Guaidó.

Mediante un mensaje publicado en Twitter, Vecchio agradeció a Blinken su apoyo a la lucha del pueblo venezolano por una transición democrática en el país. «Venezuela merece vivir en libertad, democracia y bienestar para todos nuestros ciudadanos»; expresó el opositor venezolano en el mensaje.

A su juicio alcanzar la libertad, la democracia y el bienestar son parte de los objetivos de Juan Guaidó. Por su parte, Blinken reiteró este martes, 5 de julio, las intenciones del gobierno de Joe Biden para contribuir en la lucha por un «futuro pacífico y democrático» para Venezuela.

«Al conmemorar el 211 aniversario de la independencia de Venezuela, el pueblo y el gobierno de los Estados Unidos siguen siendo un socio comprometido en la esfuerzo por construir un futuro pacífico, libre, próspero y democrático para su nación», expresó en un comunicado.

Te puede interesar: Coautor de asesinato de Carlos Lanz fue trasladado al Palacio de Justicia

Redes sociales

Categorías