Nacional

Saime: Están siendo enviadas prórrogas y pasaportes a Latinoamérica y Europa

pasaportes
El Impulso. Entregan prórrogas de pasaporte en el exterior.

Angélica Álvarez.- El Saime informó que están siendo enviadas prórrogas y pasaportes a los venezolanos que residen en naciones de Latinoamérica y Europa, e hizo un llamado para que se dirijan a las respectivas misiones diplomáticas para adquirir sus documentos.

También te puede interesar: Jorge Rodríguez afirma que es investigado plan para atacar al Parlamento

“Se informa a los usuarios que residen fuera de Venezuela que se ha enviado más de 7 mil valijas entre prórrogas y pasaportes en diferentes países de Latinoamérica y Europa. Recuerda que deberás dirigirte a los consulados y embajadas para su retiro, se lee en la red social».

Entre los principales países a donde fueron enviados los documentos, destacan: Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia, en América, mientras que en Europa destacan España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

Gustavo Vizcaíno, director del Saime, destacó que el trabajo en flexibilización permitió que se tramitaran cerca de 34.000 pasaportes.

La paralización durante el periodo restringido por la pandemia había impedido que los funcionarios continuaran con sus funciones.

Redes sociales

Categorías