Nacional Noticias Notiglobo

Juicio de Juan Requesens continuará este miércoles, revela su hermana

Nelson Gimón.- Rafaela Requesens, hermana del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira Juan Requesens, informó vía mensaje en redes sociales que está previsto que este miércoles continúe el juicio político en contra del parlamentario, aprovechando para rechazar la falta de legalidad en este caso.

Hoy 8 de enero está convocada la continuación del juicio de mi hermano Juan Requesens en el Palacio de Justicia donde pretenden sentenciarlo siendo inocente”, escribió la ex dirigente estudiantil, asegurando que el Gobierno Nacional de Nicolás Maduro pretende callar la voz de Requesens y la de todos aquellos que piensa distinto.


Lea también: “Irregularidades” en juicio contra Requesens continúan


Con este juicio ilegal, Maduro no solo quiere callar a Juan Requesens, sino a todo aquel que al igual que él pensamos distinto y luchamos por recuperar la democracia del país”, escribió, agregando que no se cesará de trabajar hasta conseguir la libertad de su hermano y del país, muy a pesar de lo que haga e oficialismo.

Sepan que no nos vamos a rendir. Vamos a seguir luchando hasta ver libre a Juan Requesesns, a todos los presos políticos y a Venezuela”, sentenció.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías