Notiglobo Política

James Story hizo un llamado a los venezolanos a participar en la consulta popular

Story
El Nacional. James Story manifestó su apoyo a Guaidó.

Angélica Álvarez.- El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, hizo un llamado a los venezolanos a participar en la consulta popular que inició este lunes.

Así mismo, Story reiteró su apoyo al presidente encargado de la República, Juan Guaidó, luego de las elecciones legislativas celebradas este domingo, las cuales fueron rechazada por la oposición y algunos líderes internacionales.

También puede interesarte: Gobierno alemán afirmó que los comicios en Venezuela no fueron libres ni justos

“La consulta popular es un paso para decir dentro y fuera de Venezuela que ya basta. Esto no es el final, sino el comienzo de una nueva ronda de presión interna, dijo en una rueda de prensa».

Por otra parte, Story destacó que la idea de Guaidó permitirá a los partidos políticos, la Asamblea Nacional y el presidente interino crear un movimiento social en el país y dijo que es muy importante que «los venezolanos se expresen, pero este es solo el primer paso, ya vendrán otros pasos», así lo reseña El Nacional.

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, expresó su anhelo de que los venezolanos puedan manifestarse de manera libre y democrática, por medio de unas elecciones justas.

Redes sociales

Categorías