Nacional

Deploran ataques de políticos alemanes por elecciones del 6-D

NotiGlobo.-El canciller venezolano, Jorge Arreaza, deploró la posición de dirigentes políticos de derecha de Alemania que señalan una supuesta baja participación electoral en los comicios parlamentarios desarrollados este domingo en el país.

La información la divulgó Arreaza a través de su cuenta personal en Twitter, donde se cuestionó que dichos dirigentes hacen mención de Venezuela sin que mencionen los índices electorales registrados en Rumania.

«Algunos políticos de la derecha europea amanecen hoy desbocados contra Venezuela, especialmente desde Alemania. Ayer hubo elecciones parlamentarias en Rumania», dijo.

En ese sentido, sostuvo que la participación electoral «fue la misma que en Venezuela. Sin sanciones, ni boicot, con combustible etc. ¡Un poco de coherencia!», escribió el ministro de Relaciones Exteriores.

En esta oportunidad el Gran Polo Patriótico obtuvo 3.558.320 votos, lo que representa un 67% de los 20.710.421 electores convocados para escoger a los 277 nuevos miembros de la Asamblea Nacional para el período 2021-2026. 

Redes sociales

Categorías