Nacional

Jorge Rodríguez y Cilia Flores agradecieron al pueblo venezolano por participación en parlamentarias

pueblo venezolano
Los reciente electos diputados, Jorge Rodríguez y Cilia Flores agradecieron la confianza y se comprometieron a restablecer los daños ocasionados por la anterior gestión

NotiGlobo.- El diputado electo por el Gran Polo Patriótico (GPP) y jefe nacional del Comando Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez agradeció al pueblo venezolano por su participación en los comicios parlamentarios celebrados en todo el país este domingo 6 de diciembre.

A través de su usuario en la red social de Twitter @jorgepsuv escribió el compromiso del bloque socialista para no defraudar su confianza ante la victoria otorgada.

“Desde el fondo de nuestro corazón de Patriotas decimos a este pueblo bueno: Gracias, Venezuela, Gracias, Caracas, no defraudaremos tu decisión heroica de expulsar de la AN a quienes tanto daño hicieron. ¡¡Venceremos!!”, escribió en la red social Twitter.

Por su parte, la también parlamentaria electa este domingo, Cilia Flores, agradeció al género femenino por su voto para vencer «la crueldad y crisis que nos han hecho vivir», en referencia a la gestión saliente del parlamento nacional que tenía mayoría opositora.

¡Gracias Pueblo! ¡Gracias Mujeres! Este #6Dic ha sido una jornada histórica, de valentía. Hemos vencido la maldad, la crueldad, y la crisis que nos ha hecho vivir ese tortuoso escenario que nos impulsó la extrema derecha. Con su voto y su fuerza Chavista, ha ganado Venezuela.

Redes sociales

Categorías